jueves, 10 de diciembre de 2015

ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN "MANUEL VIDRIÉ" DE TORRELAGUNA




El pasado sábado 28 de noviembre, se celebraba el acto de entrega de premios del VI Certamen Literario Taurino "Manuel Vidrié", organizado por la Peña Taurina de Torrelaguna (Madrid) en la Casa de la Cultura de la misma localidad, y que coincidió con la presentación del libro-antología que recoge los cinco primeros premios de las ediciones anteriores.
El salón de actos presentó una considerable asistencia, completando más  de medio aforo del mismo.
En la mesa de presentación habilitada para la ocasión, tomaron parte D. Ramón Rodríguez (Presidente de la Peña), D. Eduardo Burgos (Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Torrelaguna), Gabriel Camero (ganador de la III edición del certamen, y co-autor de la antología) y los galardonados de la edición 2015, un servidor en la categoría de adultos y Miguel González en categoría juvenil.
El acto fue dirigido por Pedro Sáiz, periodista taurino, que entrevistó a todos los participantes en dicha mesa en una ceremonia que resultó cercana, familiar y de un indudable cariño hacia los galardonados, que después disfrutaríamos de un ágape en la misma Casa de la Cultura, y una posterior Cena de Gala donde compartimos mesa y mantel con el resto de peñistas y autoridades locales.

Este galardón, supone el quinto primer premio del total de nueve galardones que he conseguido en lo que va de 2015,

No hay comentarios:

Publicar un comentario