domingo, 5 de marzo de 2017

DOBLE PUBLICACIÓN EN LA NUEVA ANTOLOGÍA DE RELATOS DE HISLIBRIS



La nueva antología de relatos seleccionados del prestigioso certamen literario de Relatos Históricos "Hislibris", que ha alcanzado su novena edición, contará con la participación de dos relatos de Alberto Puyana: "Once bocas de hierro para unas gafas sin dueño" y "La bestia que llegó del trueno".
Por tercer año consecutivo, el escritor gaditano consigue entrar en la selección, después de haberlo hecho con "Caballero del Sur" el pasado año, y con "Muerto el perro" hace dos, en aquella ocasión como coautor junto a Rafa de Toro y Edu de la Iglesia.

"Once bocas de hierro para unas gafas sin dueño", alcanzó el tercer puesto en la modalidad de relato corto para el jurado, y cuenta el momento en que se le hace entrega a la viuda de Manuel Sender (alcalde de Huesca) de las gafas que portaba su marido en el momento de su ejecución, poco después de estallar la Guerra Civil española.

"La bestia que llegó del trueno" se clasificó en noveno lugar, haciéndose también acreedor de la publicación bajo criterio del jurado, y narra el encuentro de un grupo de esquimales con una bestia marina que finalmente no es lo que parece.

La antología será publicada por Ediciones Evohé a lo largo del presente 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario