lunes, 9 de junio de 2014

ALBERTO PUYANA, GANADOR DEL XI CERTAMEN LITERARIO DE RELATOS CORTOS DE MIAJADAS




El pasado sábado por la noche, el Excmo. Ayuntamiento de Miajadas (Cáceres) hacía entrega durante su Gala Literaria anual, de los Premios Literarios de Poesía y Relatos Cortos.

Alrededor de las 22:30h, se anunciaba a Alberto Puyana como ganador del Primer Premio en la categoría de Relatos Cortos en su XI Edición.
El autor, tras agradecer al jurado la concesión del premio, procedió a dar lectura al relato ganador: "Con la frente marchita", en un acto que estuvo presidido por el alcalde de la localidad, D. Juan Luis Isidro, y que contó con la presencia de las cámaras de la televisión local y de la prensa extremeña.

Cabe destacar que el Certamen de Miajadas, pese a su juventud, cuenta con un palmarés importante y un prestigio dentro del mundo de los concursos nada desdeñable, algo que quisieron destacar en sus alocuciones tanto el ganador del certamen, como Raúl Clavero,joven y prometedor escritor de Madrid, que con su relato "Temporada de setas" se hizo acreedor del Segundo Premio de Relatos Cortos.

Este es el sexto premio nacional de relato que obtiene Alberto Puyana en el último año, y el primero en el presente 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario