miércoles, 18 de junio de 2014

"LA GUERRA DEL LOCO", DE ALBERTO PUYANA, PRIMER PREMIO DEL VI CERTAMEN LITERARIO "LEOPOLDO DE LUIS" DE RELATO CORTO




El Distrito de Tetuán de Madrid, ha anunciado los premiados en el VI Certamen Literario "Leopoldo de Luis", una de las convocatorias narrativas más seguidas e importantes de nuestro país.
El presente certamen,, ha batido todos los records de participación anteriores, con un aumento del 36% en cuanto a trabajos presentados, un total de 526 de los cuales 340 eran relatos y el resto poemarios.
La concejala Paloma García, se ponía en contacto con Alberto Puyana para notificarle la adjudicación de un premio que viaja a Cádiz, y cuyo Acto Oficial de entrega será a finales de noviembre del presente en el Distrito de Tetuán, coincidiendo con el aniversario de la muerte del escritor Leopoldo de Luis, el 20 de noviembre de 2005.
El jurado ha manifestado a los medios de comunicación que tanto el ganador de poesía como el de relato corto "han concitado la máxima aprobación" por parte de ellos, valorando la calidad general de los textos presentados a concurso en un certamen que se consolida dentro del panorama literario español.

La obra, galardonada con 1500 euros de premio, también será publicada por la Corporación Municipal madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario